Blizzard ya permite cambiar el BattleTag, siempre que puedas pagarlo

Blizzard ya permite cambiar el BattleTag tantas veces como quieras

Como seguramente sabrás si eres usuario de Battle.net, la plataforma de juego de la compañía americana Blizzard, si alguna vez te equivocaste introduciendo tu Battletag puedes cambiarlo una sola vez sin ningún coste adicional. Sin embargo, los desarrolladores de Overwatch o World of Warcraft han añadido ahora la posibilidad de cambiarlo tantas veces como desees.

Eso sí, no te saldrá barato, pues cada cambio de nick costará 10 dólares. Lo mejor de todo es que el cambio de BattleTag no implica pérdida de otros logros o datos. Sencillamente cambiaremos de nombre, pero mantendremos los juegos, todo lo conseguido en ellos y también nuestra lista de amigos permanecerá intacta para poder seguir disfrutando de todas las bondades de Battle.net.

Recuerda, una vez más, que si nunca lo has hecho puedes cambiar tu BattleTag en una ocasión de forma gratuita. No obstante, si ya lo hiciste en su momento y quieres llamarte de otra forma ya puedes pasar por caja, desembolsar esos 10 dólares y cambiártelo tantas veces como desees.

Publicaciones relacionadas

Cerrar