Blizzard ya permite regalar toda clase de objetos a través de Battle.net

Durante estas últimas semanas Blizzard está ofreciendo un gran número de novedades, que parece que va a acrecentarse aún más tras la llegada de la edición de este año de la Blizzcon. Porque, si por una parte, Overwatch modificaba completamente el personaje de Mercy, convirtiendo ahora a la heroína en un gran apoyo en las partidas competitivas de este shooter, Blizzard acaba de introducir una característica de lo más útil y esperada por los jugadores.

Porque como confirman desde Eurogamer, ahora se podrán realizar regalos entre jugadores en la mayoría de títulos de la compañía, a través de la web Battle.net. De esta forma, podrá comprarse cualquier artículo, desde cartas para Hearthstone, cajas de botín de Overwatch, monturas para World of Warcraft, e incluso entradas virtuales para la Blizzcon; y compartirlo con cualquiera de nuestros amigos suscritos a esta plataforma de Blizzard.

Una nueva mecánica que dentro de poco puede que nos dé la oportunidad de compartir Monedas de Plata de Destiny 2, ahora que se acerca el lanzamiento de este título para PC. Por otra parte, esta nueva característica de Battle.net se une a otras como la posibilidad de crear y gestionar distintos grupos, e incluso entrar en un modo desconectado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar