Blizzard ya permite retransmitir sus juegos a través de Facebook

Blizzard ya permite retransmitir sus juegos a través de Facebook

En este mundo globalizado en el que vivimos cada vez resulta más sencillo conectar con cualquier persona. Eso es precisamente lo que facilita la retransmisión en streaming, que ahora comenzará a funcionara para los videojuegos de Blizzard a través de Facebook. Las dos compañía han anunciado un acuerdo que llegará bajo el nombre Blizzard Streaming, que permitirá retransmitir instantáneamente en la mayor red social del mundo con un solo clic.

Tan solo habrá que vincular previamente nuestra cuenta de Blizzard con nuestro perfil de Facebook y ya podremos retransmitir para nuestros amigos o para cualquiera que esté interesado en el contenido. Por ahora la retransmisión en streaming está disponible para Windows, aunque pronto debería llegar a Mac. Del mismo modo, ya se puede habilitar en América, Australia, Nueva Zelanda y el sudeste asiático, por lo que los usuarios europeos aún deberemos esperar.

Blizzard Streaming parece la forma de la compañía americana de contraatacar a Twitch, que últimamente se estaba llenando de contenidos de juegos del estudio. Y es que esta nueva característica permitirá retransmitir títulos como Overwatch, Hearthstone, World of Warcraft, Heroes of the Storm, Diablo 3 y StarCraft 2.

Cerrar