Blizzard ya trabaja en un nuevo juego de acción online que tendrá vehículos

Blizzard ya trabaja en un nuevo juego de acción online que tendrá vehículos

Decimos adiós al 2017 y hola al 2018. Un año en el que los lanzamientos y los anuncios de nuevos videojuegos no faltarán casi con total seguridad. De hecho Blizzard parece que tiene algo que enseñarnos a partir del próximo curso, o al menos eso deducimos de la oferta de trabajo que ha publicado en su web y en la que buscan un ingeniero para participar en un proyecto que todavía no ha salido a la luz y del que pronto podríamos conocer algo.

Lo que parece claro es que Blizzard quiere incluir vehículos en este nuevo proyecto, tal y como reza en la mencionada oferta de trabajo:

“Blizzard Entertainment está buscando un talentoso ingeniero de videojuegos para ayudar a crear vehículos y desarrollar el manejo de estos vehículos con un motor en primera persona para un proyecto no anunciado. El candidato ideal deberá tener experiencia demostrada de trabajo en vehículos”.

De esta oferta podemos deducir que Blizzard quiere un juego en primera persona con vehículos y que será online. ¿Estaremos ante las puertas de un Battle Royale parecido a PlayerUnknown's Battlegrounds? ¿Un sandbox con este sistema de cámaras? Habrá que estar muy atentos a lo que el estudio tenga que decirnos en un futuro.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar