Blizzcon 2016: Diablo 3 ofrece más información sobre los Nigromantes

Blizzcon 2016: Diablo 3 ofrece más información sobre los Nigromantes

Ayer arrancó la Blizzcon 2016, el certamen anual de Blizzard, y se dio a conocer las novedades que llegarán a Diablo 3 en el futuro próximo. Por el momento no tendremos Diablo 4, pero se presentó el Pack de Nigromantes, una mítica clase de la franquicia y que regresa ahora para la tercera entrega numerada. Ayer supimos de su existencia, pero ahora, en un panel especial por el veinte aniversario, se han dado más detalles.

Lo primero que ha querido hacer la compañía americana es dejar claras las diferencias entre el Nigromante y el Brujo. Mientras que el segundo convoca a alguien que se mueve de forma pasiva, el Nigromante es capaz de controlar a sus invocaciones. Asimismo, el brujo utiliza maná para ejecutar sus habilidades, pero el nigromante hace uso de algo llamado esencia y también los cadáveres de enemigos caídos.

El nigromante llegará también acompañado de dos nuevas e interesantes habilidades. La primera de ellas es Siphon Blood, que permite canalizar la energía del personaje en un único enemigo para recuperar salud y esencia. Por otra parte tenemos Blood Rush, que servirá como teletransporte para nuestro nigromante. De momento solo sabemos que el Pack de Nigromantes llegará en 2017, sin fecha concreta. Aquí tienes unas cuantas imágenes de lo presentado por Blizzard sobre Diablo 3.

Publicaciones relacionadas

Cerrar