Blizzcon 2017: Blizzard detalla los horarios de sus actividades

A la espera de si en la Blizzcon 2017 se anunciará finalmente una nueva expansión de World of Warcraft y todavía entre lamentos por la ya confirmada ausencia de Diablo, Blizzard ha detallado el calendario de actividades que los asistentes a su evento propio de este año podrán presenciar, bien en persona o a través de las retransmisiones por streaming a las que da acceso su pase.

Blizzard está a poco menos de un mes de que echen a andar los dos días grandes de su evento, que serán el 3 y el 4 de noviembre precedidos de rondas previas y finales de sus campeonatos de StarCraft II, Heroes of the Storm y World of Warcraft: Arena. En estas dos jornadas se esperan por parte de la desarrolladora anuncios de novedades relativas a sus principales títulos, es decir, Overwatch, Heroes of the Storm, StarCraft II, Hearthstone y World of Warcraft. Diablo, como decimos, es el gran ausente confirmado.

El resto del día, el calendario de Blizzard incluye actividades como talleres de dibujo y escultura en vivo, narrativa, una charla sobre las voces femeninas en Warcraft o varias comparecencias de los desarrolladores para tratar temas sobre las animaciones, los efectos visuales de Diablo III o cómo el equipo de desarrollo clásico de Blizzard encara el futuro de la saga StarCraft.

Puedes consultar el calendario al completo en la web oficial de la Blizzcon, aunque te presentamos aquí las actividades que tendrán lugar en sus dos días principales:

 

Cerrar