BlizzCon 2017: Diablo será uno de los grandes ausentes del evento

La BlizzCon 2017 se posicionaba como el mejor escenario para el anuncio de la cuarta entrega de la saga Diablo. Pero los organizadores de este evento, Blizzard, tienen otra idea bien distinta. De hecho, tal y como han anunciado en los foros del juego, la compañía no tiene intención siquiera de hacer que esta franquicia pase por el evento de este año. No al menos en cuanto a nuevos anuncios o muestras de nuevo material:

“Hola a todos, La BlizzCon se acerca, y queríamos hablar la presencia de Diablo en el evento. El año pasado, en la BlizzCon, comenzamos el 20 aniversario de Diablo anunciando la mazmorra de la vieja escuela La Catedral (si la perdiste en aquella ocasión, volverá en enero) y revelamos Rise of the Necromancer. Este año queremos aclarar que aunque Diablo estará en la zona juego, no haremos ningún nuevo anuncio de Diablo. Ya habrá ocasión para eso en algún momento del futuro, pero su tiempo no es ahora”.

Una mala noticia para todos aquellos que aguardaban al inicio de la BlizzCon este año esperando que se anunciase Diablo 4. Un rumor que lleva trayéndose entre mano desde el año pasado, ocasión en la que también se especuló con el anuncio de esta cuarta entrega. Pero como todos sabemos, no fue así y toca seguir esperando para saber más sobre el futuro de esta franquicia. Cabe recordar que el último material de esta franquicia fue Rise of the Necromancer.

Un pack de pack de Diablo 3 que se estrenó el pasado el 27 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Dentro de este contenido encontramos al misterioso sacerdote de Rathma, entre otro tanto materia. En esta ocasión Blizzard ha preferido cortar de raíz todo rumor relacionado con estos videojuegos de cara a su evento, y así evitar especulaciones en torno a la saga.

Cabe recordar que la BlizzCon 2017 tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre en el Anaheim Convention Center, ubicado en California. El coste de la entrada será de 199 dólares y junto a esta entrada los asistentes recibirán bonificaciones especiales para los videojuegos de este estudio.

¿Qué te parece la ausencia de Diablo en la BlizzCon?

 

Cerrar