BlizzCon 2017: Muse clausurará la feria con un concierto en directo

El próximo 3 de noviembre dará inicio la nueva edición de la BlizzCon, que volverá a reunir a los aficionados a los videojuegos hasta el 4 de noviembre. En esos dos días la feria de Blizzard pondrá a disposición de los presentes mesas redondas con los desarrolladores, concursos y torneos de e-Sports de los que ya estamos deseando conocer todos los detalles. Sin embargo, uno de los anuncios más destacados tiene que ver con la clausura del evento.

La compañía ha informado de que uno de los grupos de música más populares de los últimos años, Muse, hará acto de presencia en la BlizzCon 2017 para cerrar el evento. Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme subirán al escenario del Anaheim Convention Center, en California, para obsequiar a los asistentes con algunas de sus canciones más conocidas. “Estamos encantados de clausurar la undécima edición de la BlizzCon con la actuación de uno de los grupos de rock más espectaculares que se pueden ver sobre un escenario”, ha comentado el máximo responsable de Blizzard.

“Muse ha cautivado a millones de personas de todo el mundo con su innovadora música y estamos muy ilusionados con el magnífico broche de oro que nos ofrecerá a todos los asistentes a la BlizzCon”, ha añadido Mike Morhaime a este respecto. El concierto será accesible tanto para aquellos que adquieran su entrada presencial como para los que opten por la entrada virtual, que permitirá disfrutar del evento desde casa a través de retransmisiones en streaming y vídeos a la carta. ¿Cómo valoras el fichaje de Muse para la clausura de la BlizzCon 2017?

 

Cerrar