BlizzCon 2017: Overwatch abrirá una gigantesca caja de botín durante la feria

El evento más esperado por lo seguidores de Blizzard, la nueva edición de la BlizzCon, ha anticipado una de sus sorpresas a través del calendario oficial proporcionado por la compañía. El viernes 3 de noviembre se ha listado un acto llamado “Overwatch Present: What's in the Loot Box?” que estará centrado en una enorme caja de botín cuyo contenido es, a día de hoy, un absoluto misterio para los fans del popular shooter multijugador.

Por el momento, Blizzard simplemente ha anticipado que algo importante acontecerá durante el evento en cuestión: «Ayudad a nuestros intrépidos anfitriones mientras tratan de descubrir el misterio detrás de la gigantesca caja de botín de Overwatch que logró llegar al Epic Stage«, reza el texto promocional de la BlizzCon 2017. Pese a que el estudio no ha ofrecido más detalles al respecto, los usuarios ya están especulando acerca del contenido de la famosa caja.

Dado que el evento de Halloween ya habrá concluido por esas fechas, la comunidad de jugadores de Overwatch apuesta por un nuevo héroe, que se incorporaría por sorpresas al plantel de personajes disponibles. Sin embargo, sería más probable que la compañía centrara el anuncio en un nuevo lote de skins, quizás inspirados en Overwatch League, e incluso en otro cortometraje de animación como los que hemos tenido la ocasión de disfrutar en los últimos meses. Sea como sea, aún tendremos que esperar algunas semanas para salir de dudas. ¿Por qué contenido apuestas tú?

Cerrar