BlizzCon 2017: StarCraft 2 se convertirá en free to play este mismo mes

Blizzcon 2017: StarCraft 2 se convertirá en free to play este mismo mes

A principios de año Blizzard lanzaba una versión remasterizada de uno de sus videojuegos más populares, StarCraft, que adaptaba sus gráficos a la alta definición e incorporaba diversas novedades en su vertiente online. Aprovechando la celebración de la BlizzCon, que nuevamente está teniendo lugar en la localidad californiana de Anaheim, la compañía ha informado de más planes en relación a la saga, según recoce VentureBeat.

Durante el evento los responsables de la franquicia han anunciado que StarCraft 2 se convertirá en free to play próximamente, en concreto el próximo 14 de noviembre. Alcanzada esa fecha, los usuarios podrán acceder libremente a la campaña individual de Wings of Liberty y, además, disfrutar del multijugador con total libertad. Aquellos que ya hayan adquirido el videojuego con anterioridad serán recompensados, además, con la expansión Heart of the Swarm de manera totalmente gratuita.

Asimismo, y dado que en los últimos meses había descendido considerablemente el ritmo de novedades y actualizaciones de contenido, los desarrolladores han informado de su intención de lanzar un nuevo paquete de misiones cooperativas para el videojuego de estrategia en tiempo real, que parece regresar a la acción con su paso a free to play. ¿Cómo valoras esta importancia novedad respecto al futuro próximo de un título tan popular como StarCraft 2?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar