BlizzCon 2017: World of Warcraft recuperará los servidores clásicos

En las últimas horas ha dado comienzo la BlizzCon 2017 y la compañía norteamericana Blizzard ha estado anunciado cosas de lo más interesantes para los amantes de videojuegos como Overwatch, Heroes of the Storm o World of Warcraft. Precisamente de este último se ha confirmado una nueva expansión, pero lo que a algunos les ha hecho todavía más ilusión es saber que los servidores clásicos están de vuelta.

Y es que Blizzard ha anunciado que los servidores clásicos se lanzarán en un futuro todavía indeterminado y que estarán basados en la versión Vanilla. A lo largo de los años han sido muchos los jugadores que han reclamado volver a los orígenes del MMO y ahora lo podrán hacer gracias a World of Warcraft: Classic. El director del diseño del juego ha señalado que quieren “revivir la experiencia clásica de los comienzos de Worls of Warcraft”.

Por el momento no hay más información sobre cuándo llegarán estos servidores clásicos a World of Warcraft ni cuál será exactamente su funcionamiento, pero no cabe duda de que la BlizzCon 2017 ha dejado grandes noticias para los amantes del MMO más popular de todos los tiempos, al que le sigue esperando un futuro de lo más prometedor.

Cerrar