BlizzCon 2018: Blizzard promete un evento memorable

La BlizzCon es el evento más importante que Blizzard Entertainment celebra cada año. En la edición de 2018, que se celebra los días 2 y 3 de noviembre, la compañía reunirá a más de 40.000 personas prometiendo un evento digno de recordar y repleto de novedades.

La ceremonia inaugural contará con actuaciones de invitados que a todos nos resultarán familiares como Lindsey Stirling, la popular violinista que se hizo famosa gracias a YouTube. Por desgracia todas las entradas están ya agotadas, aunque se añadirán vídeos a su programación de retransmisiones para que los fans de Blizzard no se pierdan nada (aunque sea un poco más tarde).

La Entrada Virtual cuenta este año con distintas novedades como una demo que se estrenará en la convención: World of Warcraft Classic. El evento dará comienzo a las 19:00 CET y la previa tendrá lugar a las 18:30 CET como cada año.

Overwatch o Diablo están en el punto de mira, ya que se ha rumoreado que veremos contenido nuevo sobre estas dos franquicias durante sus conferencias.

La retransmisión se podrá seguir desde la aplicación de escritorio de Battle.net o de la app BlizzCon TV totalmente en español. Como novedad, este año podremos ver las retransmisiones preliminares totalmente gratis desde las 22:00 CET hasta las 23:00 CET del viernes y desde las 23:00 hasta las 00:00 el sábado.

Aquí tenéis más detalles sobre el calendario completo del evento.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar