BlizzCon 2018 confirma su fecha y lugar de celebración

BlizzCon 2018 confirma su fecha y lugar de celebración

¿Qué tiene Blizzard bajo la manga? No lo sabemos y eventos como el E3 pueden tener la respuesta. Pero tampoco quitemos el ojo a la BlizzCon 2018, en donde el estudio ofrecerá a sus aficionados la oportunidad de asistir a unos días repletos de diversión y sorpresas. ¿Cuándo será el evento de este año? Pues del 2 al 3 de noviembre. ¿Y en dónde se celebrará? De nuevo California sirve de escenario.

En concreto será el Anaheim Convention Center de Los Ángeles quien preste sus instalaciones para la celebración de la BlizzCon 2018. Un evento que promete emoción incluso en sus días previos gracias a los e-Sports, ya que del 25 al 29 de octubre se disputarán las primeras rondas de la fase final global de la World Championship Series de StarCraft II, el Heroes of the Storm Global Championship y el World of Warcraft Arena World Championship.

Todas estas competiciones culminarán en Anaheim entre el 2 y el 3 de noviembre, fechas en la que sabremos el nombre de los campeones de dichos torneos, así como el de los de la Overwatch World Cup y los Hearthstone Global Games. Las entradas para la BlizzCon 2018 se pondrán a la venta en dos fases, la primera comenzará el jueves, 10 de mayo, a las 4:00 CEST; y la segunda el sábado, 12 de mayo, a las 19:00 CEST.

Se podrán adquirir por 199 dólares cada una de las entradas (habrá que sumar impuestos y gastos de gestión). Todas las entradas incluyen el acceso a los dos días del evento principal en Anaheim, el 2 y el 3 de noviembre, así como una bolsa de obsequios conmemorativa de la BlizzCon 2018 que incluye un montón de material para los juegos del estudio.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar