Ya puedes comprar las entradas de la Blizzcon 2019, y vienen con sorpresas y regalos incluidos

El evento de Blizzard vuelve a ofrecer obsequios a todos los asistentes a la Blizzcon.

evento blizzard

Blizzcon, el evento anual de Blizzard donde se presentan todas las novedades de sus productos, tendrá lugar un año más durante el primer fin de semana de noviembre. Esta edición de 2019 se llevará a cabo en Anaheim, California, y también podrá seguirse en directo (con su respectiva entrada) a través de la plataforma de la compañía. Desde que se iniciaron los rumores sobre un posible anuncio de Overwatch 2, las miradas están muy fijas en esta edición.

Blizzard ya ha puesto a la venta las entradas del evento y vienen acompañadas, como cada año, de regalos y sorpresas relacionadas con todas sus franquicias. Uno de los ejemplos es el paquete de 50 dólares que, además de darnos acceso a las retransmisiones de alta calidad, viene cargado de regalos y contenido de juego adicional.

Las recompensas que la Blizzcon 2019 nos ha preparado en esta edición incluyen:

  • World of Warcraft: Un nuevo conjunto de transfiguración de Wendigo Woolies, así como máscaras temáticas de Murloc para sus líderes de facción. Cabe señalar que estos elementos digitales no se pueden usar en el juego clásico .

  • Overwatch: Dos nuevas skins legendarias en forma de Illidan Genji y Tyrande Symmetra.

  • Hearthstone: En el show se revelará una nueva carta legendaria de oro. Esta nueva y misteriosa tarjeta solo estará disponible para los propietarios de entradas virtuales.

  • Heroes of the Storm: Un spray y retrato conmemorativo de la BlizzCon 2019. También incluye una montura exclusiva de Deepcrawler.

  • StarCraft II: Sus jugadores podrán dejar volar su bandera con los diseños y retratos de la era Brood War.

  • Diablo 3: Unas alas de la BlizzCon 2019 y más. Esto viene con una advertencia bastante grande, ya que los artículos promocionales para Diablo 3 SOLO serán canjeables en PC.

Las entradas ya están disponibles a través de la web oficial de Blizzard por 49.99 dólares. Tan solo podremos comprar una entrada por cuenta de Battle.net y, como cabe esperar, no se agotarán dado su carácter online.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar