Se cancela el evento de la Blizzcon 2020

Por ahora, no hay una fecha confirmada de un próximo evento digital de Blizzard.

El coronavirus sigue afectando todos los sectores de la sociedad y la industria, y por supuesto, el mundo de los videojuegos, sus desarrolladores, editores y empresas afines han sido muy afectados por todo el tema de la pandemia, sin embargo, no dejan de evaluar cualquier tipo de alternativa que les sirva para poder seguir realizando sus eventos, lanzamientos, anuncios y mucho más.

Ahora el turno es el de Blizzard, quien ha tenido que cancelar la Blizzcon 2020 debido a la pandemia que ha generado muchos estragos. Este era, como siempre, uno de los tantos eventos esperados de este año y que lamentablemente ha tenido que ser cancelado, aunque no sea sorpresa para los seguidores o empresarios al conocer la noticia.

Blizzard evalúa alternativas digitales para un futuro no muy lejano

blizzcon 2020
Se confirma la cancelación del evento de la Blizzcon 2020

Blizzard llevaba algunos meses debatiendo si cancelaban o no la Blizzcon 2020 y finalmente ese día ha llegado, pero, Saralyn Smith, productora ejecutiva de Blizzard comentó: «Estamos hablando de cómo podríamos canalizar el espíritu de la BlizzCon y conectarnos con ustedes de alguna manera en línea».

Además Saralyn Smith agregó: «Queremos hacer esto tan pronto como podamos, pero dado que este es un territorio nuevo y hay diferentes factores involucrados, lo más probable es que sea a principios del próximo año».

blizzcon 2020
Aun se desconocen los eventos digitales de Blizzard en un futuro

En las cancelaciones de estos eventos no solo pierden tiempo e inversión las empresas organizadoras y responsables de llevar a cabo dichos eventos como es el caso de Blizzard, sino también todos aquellos pequeños empresarios encargados de la comida, bebidas, estacionamiento y muchos otros elementos que hacen vida como emprendedores en cada uno de estos eventos.

De momento, Blizzard no ha anunciado un evento digital muy pronto, pero, es más que claro que de haber un anuncio en los próximos meses sería un evento digital para que los seguidores de la marca puedan ver la transmisión por internet desde sus casas.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar