BlizzCon anuncia el precio de las entradas de la próxima edición

 

Si hay una compañía que sabe vender sus productos, esa es desde luego Blizzard, que con una enorme legión de fans a sus espaldas ha logrado que los juegos de PC que salen de sus estudios sean considerados auténticos deportes de habilidad y estrategia.

Por ello, cada vez que anuncia un nuevo evento sabemos que es el momento de aguzar el oído, porque se avecinan nuevos e interesantes anuncios: se confirma oficialmente que BlizzCon 2013 se celebrará los próximos 8 y 9 de noviembre en el centro de convenciones de Anaheim, California.

¿Te gustaría asistir? Entonces marca estos días en tu calendario y prepárate para el temblequeo de tu cartera: las entradas para el evento se venderán en dos tandas, concretamente los próximos 25 y 27 de abril a través de su página oficial, y tendrán un precio de 175 dólares (unos 137 euros). Una tercera tanda de entradas se pondrá a la venta el próximo 2 de mayo, pero estas no servirán para la entrada al evento sino a una cena benéfica especial la noche anterior al inicio de la fiesta.

Como en cada edición, los asistentes podrán realizar multitud de actividades, jugar partidas online o con el resto de asistentes de la feria, probar los juegos de la compañía, participar en concursos especiales o enterarse los primeros de varios anuncios relacionados con las franquicias más importantes de la compañía: World of Warcraft, Starcraft y Diablo.

¿Quién se apunta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar