BlizzCon Online 2021 se podrá seguir gratis

Así lo asegura J. Allen Brack, cabeza de Blizzard.

Si siempre has querido asistir a la Blizzcon de Blizzard pero por motivos económicos no has podido, pues este año estás de «suerte». El presidente de Blizzard, J. Allen Brack, ha anunciado que la Blizzcon Online que se llevará a cabo en 2021, será totalmente gratuita para todos.

El evento se hará el 19 de febrero de 2021, y podrás acceder desde la comodidad de tu hogar y sin pagar absolutamente nada. Además, debido a que todos los trabajadores de Blizzard están teletrabajando, Brack nos comenta que la BlizzCon de este año podría ser distinta a lo que conocemos.

Una cosa que no sabemos cómo funcionará serán los premios que suelen venir con las entradas a la BlizzCon. Sin embargo, probablemente se acaben vendiendo por separado o algo de este estilo.

En este evento probablemente veremos nuevas cosas de Diablo IV, Diablo Inmortal, Overwatch 2, Hearthstone y muchos juegos más de Blizzard.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar