Bloober Team anticipa un nuevo contenido de The Medium para mañana

Bloober Team anticipa un nuevo contenido de The Medium para mañana

A finales de este mes sale The Medium, el nuevo juego de terror desarrollado por Bloober Team que nos mete en la piel de Marianne, una médium embarazada que tiene habilidades psíquicas para conectar con otra realidad espiritual, así que podrá explorar el mundo real y el espiritual al mismo tiempo. La historia permite descubrir un oscuro misterio que Marianne tiene que resolver mientras sobrevive a sus encuentros con The Maw, una criatura monstruosa nacida de una tragedia indescriptible.

Bloober Team mostrará algo mañana

Hace escasos minutos, el estudio polaco ha hecho una publicación a través de su Twitter, en el cual invita a los fans del juego a que estén atentos mañana a sus redes sociales a las 15.00 hora española. Sin saber exactamente qué será, lo más probable es que publiquen el tráiler del lanzamiento del juego:

Si aún estáis interesados en ver The Medium, la empresa mostró un gameplay de 14 minutos donde enseñó una parte de su jugabilidad en los dos mundos (real y espiritual) que estará ambientado. El juego se pondrá a la venta el 28 de enero para Xbox Series X/S, PC y estará disponible en el Game Pass desde el primer día de salida.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!