Blood & Truth para PS VR recibe un modo difícil y nuevos desafíos

London Studio también ha añadido un nuevo trofeo, “GNOMAGEDDON”.

Blood & Truth es un juego para PS VR

Si tienes el juego Blood & Truth y lo has completado ahora tienes una excusa para jugar de nuevo. London Studio acaba de lanzar un DLC gratuito que añade cinco nuevos desafíos, un modo difícil y un nuevo trofeo. Si no tienes el juego te recordamos que hay una demo disponible en PlayStation Store.

Desafíos de tiro al plato

  • Tiro al plato auténtico. En este desafío hay que moverse entre varias posiciones a la vez que disparamos a platos altos y bajos. En ocasiones los platos salen de dos en dos.

  • Tiro al plato extremo. Aquí también hay que moverse entre varias posiciones, aunque en esta ocasión todo transcurre en los tejados de Londres. Acertando a los objetivos adicionales obtenemos más puntos.

  • Tiro al plato de resistencia. En este modo de juego perdemos una vida cada vez que fallemos el disparo. Tenemos un total de tres vidas. Si damos en el blanco tres veces seguidas recuperamos una vida.

  • Tiro al plato con puzles. Este desafío es algo más complicado. Si acertamos a tres objetivos saldrá un plato de color. Cada vez que damos en el blanco se encienden unas luces que nos indican el color del siguiente objetivo.

  • Tiro al plato de acción. Vendría a ser un desafío de entrenamiento con objetivos en movimiento y estáticos.

Decir que London Studio ha escondido un gnomo en cada desafío. Si encontramos y disparamos a todos los gnomos desbloquearemos un nuevo trofeo. Por último, para tener acceso al modo difícil hay que completar la historia en modo normal o cinemática.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar