Blood & Truth permite escuchar su genial banda sonora en Spotify

El título de realidad virtual te deja escuchar toda su música gratis donde quieras.

La realidad virtual es una tecnología que llega pisando fuerte al mundo de los videojuegos. Poco a poco se va implementando en más sistemas para demostrar de qué es capaz y Sony ha sido una de las pioneras al introducirla en la actual generación de consolas con PlayStation VR. A este respecto acaba de aterrizar un título llamado a hacer grandes cosas en este género, Blood & Truth, un título de una «acción sorprendente y espectacular«, tal y como citábamos en nuestro análisis. Y si eres un amante de la música, tenemos grandes noticias.

Porque el apartado musical, desgraciadamente, es uno de los que pasan más de puntillas en el sector del ocio interactivo, y hay auténticas joyas que merecen ser descubiertas en este sentido. London Studio, desarrolladores de Blood & Truth, han realizado una excelente labor en este aspecto y ahora y puedes descubrirlo por ti mismo, porque la banda sonora del videojuego está disponible en Spotify para que la disfrutes donde y cuando quieras. Así pues, podrás escuchar temas como Full Marks, de Joe Thwaites y Jim Fowler; London Streets, de Zdot y Jme; Hercules, de Zdot y Eyez o Silenced Assassins, de Joe Thwaites y Jim Fowler también.

Así pues, únicamente accediendo a través de este enlace, puedes disponer de la banda sonora al completo de Blood & Truth, la última sensación de la realidad virtual. Si, además, quieres ver el juego en movimiento, te recomendamos echarle un ojo a este espectacular gameplay que te convencerá por completo de adentrarte en el universo de PlayStation VR.

Compra Blood & Truth para PlayStation VR
Compra PlayStation VR

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar