Blood & Truth recibe una comparativa gráfica entre PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

La nueva sensación de la realidad virtual ofrece su rendimiento en ambos modelos de la consola de Sony.

blood & truth frontal

Blood & Truth se ha convertido en un auténtico referente en lo que a realidad virtual se refiere. La propuesta de London Studio es un título tan sólido que apunta a una producción Triple A más que a una experiencia interactiva. En nuestro análisis dedicado al título exclusivo de PlayStation VR ya destacamos que cuenta con una «acción sorprendente y espectacular«, algo que queda palpable con tan solo echarle un vistazo a unos minutos de gameplay. Pero, ¿en qué consola se vive la mejor experiencia?

Pues lo cierto es que tanto en el modelo básico de PlayStation 4 como en PlayStation 4 Pro el título luce magnífico, pero como demuestra un comparativa gráfica de Blood & Truth en ambas consolas, que nos muestra el canal de YouTube ElAnalistaDeBits, la experiencia en PlayStation 4 Pro luce más nítida y estilizada. Además, se puede observar como ambos modelos soportan a la perfección la exigencia técnica del título, debido a la acción que se produce prácticamente en todo momento, dejando al jugador sin aliento. Puedes ver la comparativa en el vídeo que te dejamos a continuación.

Blood & Truth es uno de los videojuegos más sorprendentes que ha llegado hasta el momento a la realidad virtual y es ese título que probablemente estabas esperando para lanzarte a la compra de PlayStation VR, si es que no dispones ya del dispositivo de Sony. Si esto no te parece suficiente, puedes ver este genial gameplay del título en el que se muestran trece frenéticos minutos de emoción sin límites.

Compra Blood & Truth para PlayStation VR
Compra PlayStation VR

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar