Bloodborne 2 no está en desarrollo, según un conocido leaker de PlayStation

Bloodborne 2 no está en desarrollo, según un conocido leaker de PlayStation

Bloodborne fue uno de los juegos que marcó la generación de PlayStation 4 y es considerado por muchos como su mejor título, o al menos el más icónico. From Software pulió la fórmula Souls con una propuesta parecida pero con nueva ambientación, universo y reglas propias. El caso es que la endiablada dificultad seguía siendo uno de sus alicientes, pero una vez entras a Bloodborne hay mucho más de lo que se ve en la superficie. El hecho de que contase con finales tan dispares y algunos de ellos tan abiertos hacía pensar a los fans que no tardaríamos en ver una nueva entrega.

Muchos fueron los que pensaban que el primer teaser de "Shadows Die Twice" tenía algo que ver con Bloodborne. Más tarde se demostró que no, presentando al mundo el genial Sekiro. Ahora, con From Software trabajando en Elden Ring, parece improbable que Bloodborne 2 esté en desarrollo. Un conocido insider confirma dichos presagios, tal y como cuentan en GameRant.

"From trabaja en múltiples proyectos todo el tiempo. En este momento, el juego no está en desarrollo o en condiciones de estarlo. Así que en el caso de que una secuela de Bloodborne suceda, no sucederá pronto", comenta el insider Omnipotent.

No sabemos si llegaremos a ver un nuevo Bloodborne, pero lo que está claro es que el universo tiene mucho que dar de sí todavía, ya sea en forma de secuela, precuela o entrega paralela a los sucesos del juego original. Quien sabe si al final veremos Bloodborne 2 en PlayStation 5, pero de ser así, sería todo un sueño hecho realidad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!