Bloodborne: Antiguos Cazadores desvela el origen de uno de los objetos del juego original

Bloodborne: Antiguos Cazadores desvela el origen de uno de los objetos del juego original

Hace unos días salió el DLC de Bloodbone, llamado Antiguos Cazadores, y ya van saliendo detalles acerca de lo que los jugadores van encontrando en este contenido adicional.

Una de las armas más apreciadas del juego es el hueso de cazador viejo, que te permite rodar más rápido y lejos. Según su descripción, pertenece a un antiguo cazador cuyo nombre se ha acabado perdiendo, pero corre el rumor de que éste fue aprendiz de Gehrman y practicante del arte del apresto, típico de los primeros cazadores.

Con Antiguos Cazadores se ha desvelado que el hueso podría pertenecer a Lady Maria, uno de los jefes de esta expansión. Quien ha revelado esta conexión ha sido el usuario de Reddit flamedbaby. Según dice, la cinemática que aparece cuando usas el hueso es idéntica a la de Lady Maria, por lo que basta sumar dos más dos para saber qué significa eso.

Además, indica que el objeto se encontraba en una tumba del viejo taller abandonado, que precisamente resulta ser la misma tumba que utilizas para entrar en la Pesadilla del Cazador en el DLC. Por otro lado, aquí también encuentras el NPC de la Muñeca abandonada, cosa que cobra sentido si se tiene en cuenta que Lady Maria es considerada la inspiración de Gehrman para dicho modelo.

Sin embargo, admite que su teoría también tiene sus fallos: se hace referencia a un "él" en la descripción del objeto, aunque la versión japonesa no indica en ningún momento el género al que pertenece el hueso y tal vez podría ser un error de traducción al inglés.

El misterio del hueso de cazador todavía no se ha resuelto, pero podríamos estar cerca de descubrir a quién pertenece. ¿Cuáles son tus teorías al respecto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar