Bloodborne: Antiguos Cazadores, paralizado por un exploit

Bloodborne: Antiguos Cazadores, paralizado por un exploit

No solo avanzar en el mundo de Bloodborne, pero por extensión en los que From Software suele imprimir a sus juegos de rol, es cosa complicada. Lanzar un juego, una expansión en este caso, y que no haya problemas tampoco es moco de pavo. Bloodborne: Antiguos Cazadores no se ha librado de un incidente que ha tenido sus servidores paralizados durante unas horas. El motivo, oficialmente no existe más allá de una “reparación de emergencia”. Pero una teoría dice que la realidad parece ser otra. La de que un exploit en el juego permitía descargar el DLC Antiguos Cazadores de manera gratuita.

Al menos así lo piensa Kotaku, quienes tras un breve post de From Software pidiendo disculpas por el mantenimiento, y achacándolo a un “exploit y serios problemas existentes en el juego”, se quedaron especialmente con la parte del exploit, un término que deja entrever mucho. Tras bucear en Reddit descubrieron un curioso hilo ya inexistente que prometía la descarga gratuita del DLC que de otro modo costaría sus buenos 20 dólares, euros en nuestro caso. Unido a esa contingencia del exploit y el mutismo de From Software, hacen pensar a Kotaku que durante un tiempo hubo barra libre de Antiguos Cazadores.

El caso es que fuera lo que fuera, la reparación se ha llevado a cabo y Bloodborne: Antiguos Cazadores ya funciona con normalidad. Posiblemente nunca sepamos la causa a ciencia cierta, ¿pero crees que Kotaku ha dado en el clavo? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar