Bloodborne contará con una expansión, confirmado por Sony

Los chicos de From Software nos volvieron a sorprender con una fórmula conocida de su exitosa saga Souls, pero con un tinte de explosividad gráfica y novedades a nivel jugable, que nos han hecho disfrutar de una auténtica bestia en el mundo de los videojuegos llamada Bloodborne. Ante el indudable éxito cosechado por el nuevo título del estudio nipón, desde Sony parecen no querer dejar pasar la oportunidad de sacarle el mayor partido a una de sus grandes apuestas exclusivas, por lo que contaremos con una expansión del universo de Yharnam.

Así lo ha confirmado el propio Shuhei Yoshida, a través de Twitter, agregando que tras las incesantes preguntas de los usuarios acerca de un posible DLC para Bloodborne, debemos permanecer atentos a futuras informaciones, ya que una expansión está cerca. Con la proximidad del E3 2015, no se nos ocurre mejor escenario que la feria más importante del mundo de los videojuegos para presentar las novedades del título, aunque por el momento desde Sony no han detallado una fecha concreta para que conozcamos de qué se tratará esta expansión. Una fórmula que ya se aplicó tanto en Dark Souls, como en Dark Souls 2.

Así pues, si has disfrutado adentrándote en los oscuros parajes de Yharnam y sufrido con la brillante propuesta de los chicos de From Software, será mejor que vuelvas a enfundarte tu traje de cazador y te prepares para afrontar nuevos retos, porque Bloodborne no ha dicho su última palabra. ¿Qué te parece? ¿Esperas con ganas esta futura expansión?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar