Bloodborne contará con una Nueva Partida + que incluso a From Software le resulta difícil superar

Bloodborne es una de las grandes apuestas de PlayStation 4 para 2015. Los chicos de From Software vuelven a ponerse manos a la obra en su género estrella con un título que promete recuperar la dificultad que hemos presenciado en la saga Souls. Precisamente sobre esta dificultad ha querido hablar el director del título, Hidetaka Miyazaki, que además de revelar que el juego tendrá una duración de 40 horas, ha confirmado que contará con la aclamada Nueva Partida +.

De este modo, se repetirá el proceso seguido en la saga Souls, ofreciéndonos la oportunidad de disfrutar nuevamente de Bloodborne a través de una nueva partida en la que mantendremos nuestras mejoras pero en la que también nos acecharán enemigos más fuertes que en nuestro primer viaje. Para que nos hagamos una idea de lo que supondrá esta Nueva Partida +, Miyazaki asegura que incluso en From Software están encontrando problemas para superar este modo.

Cada vez queda menos para que podamos aceptar el reto que nos propondrá Bloodborne a partir del próximo 25 de marzo, momento en el que se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4. ¿Vas a atreverte con esta Nueva Partida +?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar