Bloodborne desvela más contenidos que no llegaron a aparecer en el juego

Bloodborne: Más contenidos que no llegaron a aparecer en el juego

Algunos enemigos de Bloodborne pueden permanecer escondidos durante mucho tiempo, pero otros jamás vieron la luz. Al menos, no desde la versión final del juego, aunque sí se les dio forma y se incluyeron en parte de su código. La pasada semana, el youtuber Sanadsk sacaba a la luz varios monstruos y jefes del juego que jamás llegamos a ver, y ahora regresa con otro vídeo en el que nos muestra otra ración de contenidos en forma de criaturas de pesadilla que From Software dejó al margen durante el desarrollo.

El nuevo vídeo que puedes ver aquí debajo incluye modelos de varios seres a los que habría que haber hecho frente en Bloodborne. Entre ellos están un caballero dorado a lomos de su montura, un caballo de alborotada crin que hubieran luchado como un solo ente, según dice Sanadsk. Otra criatura es Tsunade, una especie de híbrido entre mujer y babosa con una cadena en sus extremidades que parece sacada del folclore japonés. Tsunade habría sido capaz de transformarse en babosa gigante frente al jugador mediante magia. Pero al parecer Bloodborne iba bien servido de seres reptantes.

 

 

Otra criatura descartada es un demonio esquelético alado de dos cabezas que al parecer es una variación de otro de los monstruos descartados y que se vio en el anterior vídeo. Y por último, algo bastante curioso: un huevo. Pero no uno cualquiera, sino uno que al parecer tiene un ojo y la facultad de lanzarlo.

Bloodborne ha sido uno de los primeros grandes éxitos de PlayStation 4, pero de momento no hay secuela anunciada. ¿Quizá eso cambiará este jueves durante la ceremonia de The Game Awards?

Publicaciones relacionadas

Cerrar