Bloodborne: el padre Gascoigne iba a ser tu acompañante

Padre Gascoigne de Bloodborne

Parece que Bloodborne es un juego lleno de impresionantes misterios, como la verdadera función de la Piedra de Yharnam o algún que otro famoso lugar que nadie había podido encontrar hasta hace poco, revelando que este juego de From Software aún tiene cosas por descubrir. Y a propósito de este tema, hemos sabido que uno de los enemigos del juego iba a ser un acompañante en la aventura, concretamente seríamos escoltados pr el Padre Gascoigne.

Sí, este rápido enemigo iba a formar parte de un DLC y tendría sus propios diálogos hablados, cosa que ha descubierto el experto en el universo de From Software (y dataminer) Lance McDonald. Supuestamente, este iba a ser un personaje amigable en Bloodborne y que te habría ayudado a barrer enemigos hasta un punto no determinado en el precioso mundo del juego.

Esto ocurriría después de haberle ayudado a librarse de unos cuantos asaltantes y no estaría a tu vera por siempre, sino que dejaría de seguirte hasta una de las luchas con un jefe, aunque se desconoce cuál sería la exacta. Te recomendamos que veas el siguiente vídeo para que te puedas enterar de todos los detalles de esta curiosísima faceta del Padre Gascoigne.

Te recomendamos Bloodborne tiene una misteriosa puerta y ahora se ha descubierto qué ocultaba

Compra Bloodborne para PS4 en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar