Bloodborne: Encuentran un jefe eliminado en el código del juego

Bloodborne: Encuentran un jefe eliminado en el código del juego

El teaser del nuevo proyecto de From Software ha disparado todos los rumores y ya son muchos los que están cruzando los dedos para que se acabe materializando en un esperado Bloodborne 2. Tantas son las ganas de una segunda entrega de esta franquicia que los data-miners llevan unas cuantas semanas rastreando en el código de la primera entrega para encontrar cosas interesantes. Y vaya que si lo han conseguido.

Tras haber podido ver algunos modelos de enemigos eliminados del videojuego final, ahora ha sido el usuario Sanadsk quien ha conseguido no solo encontrar a un jefe final que no aparecía en el título definitivo, sino que incluso ha conseguido acceder a esa batalla y jugarla durante poco más de un minuto. Este boss eliminado tiene por nombre Great One (o El Grande, en castellano) y cuenta, como casi todos, con un aspecto imponente.

El usuario que ha subido el vídeo que te dejamos a continuación consigue vencer muy fácil a este jefe, pero lo cierto es que al no haber sido incluido en el Bloodborne definitivo es probable que no estuviera balanceado y fuera más sencillo de la cuenta. Sin más dilación te dejamos con este jefe eliminado a través de un fantástico vídeo. Esperemos que From Software no lo deseche y se lo guarde para un posible Bloodborne 2.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar