Bloodborne: encuentran un nuevo error que permite bajar drásticamente la dificultad del juego

Que Bloodborne no tiene ni una pizquita de "juego fácil" es algo sobre lo que ya íbamos avisados. Que esto, sin embargo, puede cambiarse de manera drástica tirando un poco de picaresca, sí que es una novedad.

¿Se te atraganta alguno de los jefes finales del juego? Entonces, y hasta que From Software se de cuenta y lo apañe en su próximo parche, puedes utilizar este pequeño truco que ha descubierto un usuario de Reddit, y que resulta bastante sencillo: dejar pasar el tiempo.

Tal y como explica Meatballz, activar el "modo fácil" de Bloodborne es tan fácil como mantener la consola encendida, con el juego ejecutándose, durante 12 o más horas, sin que vuestra PlayStation 4 entre en modo reposo ni que el mando se descargue. Lo que ocurre, es que el juego considera a este tiempo de inactividad de nuestro personaje tiempo fallido en el que no ha habido avances, y reajusta la línea de dificultad de Bloodborne hasta puntos casi ridículos, haciendo que los enemigos fallen al atacar, dejen de curarse o reduzcan en gran medida los golpes críticos, por citar algunos ejemplos.

¿Piensas utilizarlo? Pues para que no queden dudas del método, a continuación te dejamos con dos vídeos que ponen de manifiesto el efecto de dejar encendida la consola durante estas 12 horas de tiempo. En primer lugar nos encontramos con Logarius en su dificultad normal, mientras que después se muestra al mismo jefe después de haber realizado el truco. 

Logarius Normal 

Logarius Fácil

Publicaciones relacionadas

Cerrar