Bloodborne está preparando su propio juego de cartas

Bloodborne está preparando su propio juego de cartas

Con Dark Souls 3 a la vuelta de la esquina, es imprescindible echar la vista atrás para ver el anterior precedente que tenemos de un juego que realmente nos haya frustrado tanto como lo hará este. Y es que FromSoftware es especialista en este tipo de títulos, ya que el juego al que nos referimos es Bloodborne, del que recientemente mostraron cómo sería su enemigo más temible en la vida real. Mucha gente empezaba su periplo por este espléndido título esperando que no se pareciese a sus hermanos mayores de la saga Souls. Pero, lejos de eso, se ha convertido en todo un nuevo referente a la hora de buscar juegos difíciles. Eso mismo ha querido plasmar Eric Lang en un nuevo juego de cartas.

Pues sí, has leído bien. Eric Lang ha dejado un tweet esta mañana en su cuenta de Twitter en la que comentaba que su "Proyecto Sueño" estaba listo. Este proyecto del que hablaba en clave no es otro que el juego de cartas oficial con el que contará Bloodborne. En tweets pasados, Lang comentaba que se trata de un juego bastante simple, que es interactivo y muy profundo. Ahora bien, no se han utilizado ningún tipo de miniaturas a la hora de confeccionar las cartas, por lo que habrá otro tipo de “componentes dulces”.

Lang quería plasmar en un juego de cartas toda la frustración que sienten los jugadores cuando están delante del título de PlayStation 4, y por eso se ha centrado en la mazmorra de Chalice para crearlo, sitio al que reconoce que no ha llegado.

Aunque todavía no hay un anuncio oficial por parte de los responsables del proyecto, el juego de cartas de Bloodborne es una realidad. Sólo nos queda saber cuándo podremos ponerle las manos encima. Te dejamos con el tweet que escribió hoy mismo Lang en el que además nos presenta cómo lucirá la caja del juego de cartas.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar