Bloodborne está viviendo un masivo evento organizado por la comunidad

Los videojuegos de la compañía japonesa From Software tienen un online muy particular en los que puedes dejar mensajes a otros jugadores o bien unirte a ellos para ayudarles en alguna batalla complicada. Es por ello que recuperar a gran parte de la comunidad es algo importante. Eso es precisamente lo que está volviendo a ocurrir en Bloodborne, pues hace unas horas dio comienzo el evento fan Return to Yharnam.

Ya hace unos días que te informamos que este evento organizado por la comunidad iba a tener lugar en Bloodborne, uno de los mejores videojuegos de PlayStation 4, pero ahora ya ha dado comienzo con gran resultado. No es para menos, pues como informa Kotaku la llegada de nuevos usuarios que han obtenido el título por primera vez como recompensa mensual gratuita por ser miembros de PlayStation Plus le está haciendo mucho bien a la obra de From Software.

Las redes sociales y los foros como Reddit se están llenando de mensajes de nuevos jugadores que piden ayuda o de usuarios expertos que ofrecen consejos a los recién llegados. Se trata de un Return to Yharnam más especial que nunca, pues los experimentados no solo están reviviendo la aventura, sino que están sirviendo de apoyo a jugadores que acaban de empezar su andadura en el juego de From Software, por lo que es posible que les cueste mucho cogerle el punto. Y tú ¿ya has regresado a Yharnam?

Publicaciones relacionadas

Cerrar