Bloodborne: Estos son los personajes creados por los fans más extraños y horribles

Bloodborne ya ha llegado a PlayStation 4 y lo ha hecho por la puerta grande. Sus buenas críticas lo han situado como uno de los títulos imprescindibles en la consola de nueva generación de Sony. Tanto es así que son muchos los jugadores que se han aventurado a adentrarse en la oscuridad de la nueva propuesta de From Software y que están disfrutando con una de las prestaciones más completas del título: el editor de personajes. Gracias a la amplitud que se ofrece en este aspecto, estamos viendo creaciones alucinantes y horripilantes.

Así las cosas, a través de numerosas publicaciones de los usuarios de Reddit y NeoGAF hemos podido ver algunas creaciones impresionantes que están dando mucho juego en la red a causa de su aspecto y que, por supuesto, queremos compartir contigo en las imágenes que puedes ver bajo estas líneas y en las siguientes páginas. Algunos de los diseños están tratados de manera alucinante, mientras que otros cuentan con un trabajo algo macabro detrás que otorgan al héroe de esta fascinante aventura en una criatura completamente horripilante que puede ser capaz de provocar más pesadillas que sufrirlas.

Te dejamos con las imágenes para que puedas disfrutar con estos diseños. Recuerda que ayer te contábamos que algunos jugadores de PC consideran una traición por parte de From Software no haber lanzado Bloodborne en dicha plataformas, mientras que por su parte Amazon Francia sí que listaba el exclusivo de PlayStation 4 para PC. ¿Qué te parecen estos diseños tan espeluznantes?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar