Bloodborne ha detenido su servicio online por mantenimiento

Bloodborne ha detenido su servicio online por mantenimiento

Cada vez más juegos utilizan características online para unir a todos sus usuarios en una gran comunidad que comparta feedback, ideas y contenidos, lo que también conlleva una serie de redes y servidores activos de manera constante, que deben mantenerse. Esto causa problemas muy graves cuando es necesario hacer mantenimiento, algo que ha ocurrido con Bloodborne.

Y es que sus servidores se han detenido por mantenimiento de emergencia, según ha anunciado Sony en su página oficial japonesa. "Estamos en estos momentos realizando una operación de mantenimiento de emergencia en nuestros servidores. El mantenimiento podría tardar en completarse unos días. Os avisaremos de nuevo una vez termine" han sido sus palabras exactas. Así, no podrás acceder a las características online de Bloodborne, si bien puedes jugar con toda normalidad.

Según reporta Kotaku, existen ciertos rumores de que la situación tiene mucho que ver con un fallo que permitiría a cualquier usuario acceder a Antiguos Cazadores, la expansión del juego. Estaremos atentos a nuevos detalles sobre este mantenimiento de emergencia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar