Bloodborne: Homenajean el juego con un tema de rap en español

Homenajean Bloodborne con un tema de rap en español

Si eres un gran fan de Bloodborne y te conoces todos sus secretos, quizás todavía te quede algo por descubrir: su tema de rap. No se trata de una composición oficial, sino de la creación de un jugador más, pero describe en pocos minutos cómo es el juego con mucho ritmo.

Se trata de una creación del usuario de YouTube KeyBlade, quien puebla su canal habitualmente con composiciones propias en tono de rap para títulos famosos de la temporada. En esta ocasión, el protagonista ha sido Bloodborne, el último juego de From Software, pariente espiritual de Demon's Souls y la saga Dark Souls. Llegó en exclusiva a PlayStation 4 a principios de este año 2015. Hace unas semanas recibió su expansión, Antiguos Cazadores, pero se ha visto paralizada por culpa de una trampa.

Como el resto de composiciones del autor, está escrita totalmente en español se encuentra disponible para su descarga en iTunes y Google Play. Puedes pasar por su canal para escuchar otras canciones dedicadas a juegos como Super Smas Bros, Spec Ops The Line o Tekken, con colaboraciones en algunos casos de otros compañeros raperos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar