Bloodborne: Hunter’s Edition apunta a su llegada a PS5 y PC

El título de From Software lleva sonando para PC prácticamente desde su lanzamiento

Bloodborne es de lejos uno de los grandes títulos con los que contó la pasada generación, siendo un título de From Software que se lanzó de forma exclusiva para PlayStation 4 y quedándose en la consola de la anterior generación sin salir de ahí. No obstante, parece obvio decir que no todo el mundo tiene una PS4, pero sí otras plataformas como un PC, por lo que prácticamente desde su anuncio son muchos los que desean ver a Bloodborne corriendo a máximo rendimiento. De hecho, existe un parche no oficial para PlayStation 5 que logra esta hazaña. No obstante, lo relevante es que podríamos acabar viendo el título en esta consola y en PC según los rumores.

¿Llegará Bloodborne a PS5 y PC?

De acuerdo a una supuesta filtración procedente de 4chan, Bloodborne recibiría una Hunter’s Edition para las dos plataformas indicadas en un futuro próximo. Cabe señalar que no es la primera vez que vemos esta información, ya que hace unas semanas hubo fuertes rumores sobre un remaster de este título procedentes del usuario SoulsHunt, quien ya dio en su momento un adelanto de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins. Continuando con esta supuesta filtración, la nueva no hace más que confirmarlo y afirmar que se trata de un proyecto ambicioso.

La nueva información llega del usuario Demonite, quien también es conocido por revelar información justamente de Bloodborne en PS4 antes de su lanzamiento. No obstante, tenemos que señalar que perfectamente puede tratarse de alguien aprovechándose del tirón del nombre para crear una cuenta falsa, por lo que todo lo que leáis a continuación debe cogerse con pinzas. Sea como fuere, de acuerdo a lo que comenta este usuario, Bloodborne: Hunter’s Edition llegaría supuestamente a los &= FPS a 1440p, corrigiendo así uno de los principales fallos del título original. Asimismo, se añadirían nuevas armas y, tal y como ha pasado con Ghost of Tsushima, en caso de tener el título, la actualización tendría un coste extra tanto en PS4 como en PS5.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar