Bloodborne llegaría en forma de remasterización a PlayStation5 y PC, según los últimos rumores

Bloodborne llegaría en forma de remasterización a PlayStation5 y PC, según los últimos rumores

Los rumores acerca de una versión de Bloodborne para PC llevan sonando desde el mismo lanzamiento del juego, pero en los últimos días se han intesificado a través de voces tan respetables como el conocido insider Wario 64 o Imra Khan, ex-director de GameInformer. Cuando agentes tan metidos en la industria coinciden en un mismo tema, suele haber algo detrás y, de acuerdo a los últimos rumores, Bloodborne no solo llegaría a PC, sino que lo haría en forma de remasterización HD que también estaría disponible para PlayStation 5.

De hecho, de acuerdo a Sloth Mom, el usuario de twitter que filtró el lanzamiento de Bloodborne para PC hace unos días, este versión del juego de FromSoftware, hubiese sido anunciado ayer en el evento de presentación de PlayStation 5, obviamente no fue así porque el acto fue retrasado por Sony. Otro dato curioso es que el equipo de Miyazaki no se encargaría de hacer la remasterización, aunque esto no debería suponer un problema. Se encargaría un estudio en el que Sloth Mom asegura tener una gran cantidad de fe "gracias a otros juegos que han portado", aunque no concreta ningún nombre.

La lastima es que Sloth Mom asegura no tener una fecha de lanzamiento concreta para el juego, aunque teniendo en cuenta que hubiese sido anunciado en la presentación de PlayStation 5, podría tratarse de un juego de lanzamiento de la nueva consola de Sony y llegar de salida a finales de 2020. Igualmente, eso tampoco dejaría muy claro su supuesto lanzamiento en PC.

Como solemos decir siempre en estos casos, se trata de un rumor, y dista mucho de estar confirmado de forma oficial por los responsables del juego. Así que, por lo pronto, conviene mantener la cautela y esperar a que Sony ponga de nuevo fecha a la presentación de PlayStation 5 para ver si el lanzamiento de este Bloodborne remasterizado se hace realidad. Sin duda, sería un gran juego de lanzamiento para la consola de nueva generación de la compañía japonesa, la obra de Miyazaki aprovecharía el poder de la nueva máquina para mejorar los aspectos puramente técnicos en los que cojea e el actual ciclo de consolas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!