Bloodborne: Los secretos más interesantes del Sueño del Cazador

Bloodborne: Los secretos más interesantes del Sueño del Cazador

Han pasado casi tres años desde que Bloodborne llegó en exclusiva a PlayStation 4 y se convirtió instantáneamente en uno de los mejores videojuegos de toda la generación. From Software cuajó una auténtica obra maestra que no solo era divertida y desafiante, sino que estaba llena de secretos y curiosidades que todavía a día de hoy merece la pena investigar y contar. Eso es precisamente lo que queremos hacer en el día de hoy.

Bloodborne: Los secretos más interesantes del Sueño del Cazador

Y es que, aunque sea de forma indirecta, Bloodborne vuelve a estar de moda. En los últimos meses han salido a la luz diseños ocultos en el código del juego, mientras que From Software ha presentado el teaser de un nuevo juego que muchos creen que hace referencia a una segunda entrega de esta franquicia. Así, hoy queremos centrarnos en el Sueño del Cazador, ese espacio en el que descansamos una vez morimos o queremos subir de nivel.

Si has jugado mínimamente a Bloodborne sabrás que allí nos encontramos con la Muñeca y también con Gehrman. Si nos vamos al taller y comenzamos a investigar nos daremos cuenta de que el primer cazador tiene multitud de libros en su biblioteca personal. Podría parecer que son mero decorado, pero algunos de ellos tienen título. El más interesante es uno llamado “Cómo escoger a una doncella justa”. Curioso.

Bloodborne: Los secretos más interesantes del Sueño del Cazador

Lo cierto es que hay que ponerse en su situación: ser el primer cazador en un mundo repleto de seres humanos salvajes no debe ser sencillo, de modo que sería difícil fiarse de la integridad de cualquier sirvienta que pudiera contratar. Si has completado el juego sabrás que es complicado fiarse de cualquier persona en Bloodborne, de modo que acabó optando por crear desde cero a una Muñeca que sirviera de forma tranquila.

Precisamente esa Muñeca también tiene algunas curiosidades bastante interesantes. Lo normal es que acudamos a ella para subir de nivel, por lo que no suele ser demasiado expresiva ni espontánea. Sin embargo, si ejecutamos frente a ella algunos gestos conseguiremos que reaccione de formas distintas. Con algunos de ellos aplaudirá ligeramente, con otros se ruborizará y sonreirá y con otros se nos quedará mirando como si estuviéramos haciendo una tontería, que es lo más probable.

Estas son algunas de las curiosidades y secretos que podemos encontrar en el Sueño del Cazador, el lugar en el que más tiempo pasamos en Bloodborne y el que tanto estamos deseando volver a visitar a través de una segunda entrega de la saga de From Software. SI te ha gustado el artículo no tienes más que hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios para que lo tengamos en consideración para futuros textos de temática similar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!