Bloodborne muestra parte de sus impactantes entornos en este vídeo de vista aérea

From Software ha sorprendido a gran parte de los jugadores con su saga Demon's Souls, títulos de corte medieval y fantástico, cuya principal característica ha sido la elevada dificultad de la que hace gala. Bastante han tenido que sudar aquellos que han decidido finalizar esta aventura. Tras el éxito que han gozado con estas tres entregas, se han embarcado en el desarrollo de Bloodborne, título que llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de marzo. A modo de adelanto, se ha publicado un vídeo en el que enseña parte de sus bondades.

A lo largo de la proyección de dos minutos que tenéis bajo estas líneas, podréis disfrutar de un viaje en vista aérea por gran parte de las ambientaciones de este futuro juego. Entre las localizaciones que podréis contemplar, se encuentran paisajes de ultratumba como son senderos tenebrosos, santuarios tétricos y bosques en los que aguardan todo tipo de criaturas. Londres no gozará de tranquilidad precisamente en Bloodborne.

Si queréis echar una ojeada a lo que podréis disfrutar en Bloodborne, no tenéis más que reproducir el siguiente vídeo. Sabemos que puede ser tenebroso, pero estad tranquilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar