Bloodborne muestra todas sus virtudes en un nuevo tráiler de juego

Las apuestas de PlayStation 4 para este 2015 están comenzando a pisar fuerte a medida que se aproximan sus respectivas fechas de lanzamiento. Bloodborne lo recibiremos un mes más tarde de lo que estaba previsto, tras su retraso hasta el próximo mes de marzo, pero dada la calidad que está demostrando en cada demostración jugable que podemos ver, no nos cabe duda de que el resultado final será increíble. Un nuevo tráiler gameplay se encarga de ofrecernos todas las virtudes del título de From Software y, además, mostrarnos aspectos hasta ahora desconocidos del mismo.

Así las cosas durante el transcurso de este nuevo vídeo se ponen de manifiesto los controles que tendrá el juego para ejecutar las diferentes acciones, eso sí, en su versión japonesa, por lo que parece lógico pensar que en Europa recibiremos algún cambio en este aspecto. Aun así, cabe esperar que la mayoría de ellos coincidan, por lo que podéis haceros una idea y familiarizaros con ellos a la hora de disfrutar de la primera toma de contacto con Bloodborne. Además, cabe destacar que más allá de las cruentas batallas y las espectaculares escenas que se suceden, la banda sonora pinta de un modo espectacular.

Os dejamos con este nuevo tráiler gameplay para que disfrutéis de lo nuevo que nos muestra Bloodborne que, como ya sabéis, llegará el próximo 25 de marzo en exclusiva para PlayStation 4 tras haber sufrido el retraso mencionado. Con esta nueva demostración no nos cabe duda de que será uno de los juegos que más darán que hablar en los próximos meses. ¿Y a vosotros qué os parece?

11534

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar