Bloodborne no correrá a 60fps por limitaciones técnicas

Uno de los grandes protagonistas de los últimos días ha sido Bloodborne. La nueva apuesta de los padres de Dark Souls, From Software, ha estado presente tanto en los The Game Awards 2014 como en la PlayStation Experience, mostrando dos nuevas demostraciones gameplay de lo que es capaz de ofrecer. Sin embargo, desde hace un tiempo el título se encuentra inmerso en un profundo debate acerca de su tasa de framerate, que finalmente será de 30fps. En un principio se argumentó que era en beneficio de los juegos de acción, como podéis ver aquí, aunque parece que la razón es ligeramente distinta.

Según hemos podido leer en NeoGAF, Bloodborne finalmente dejará de lado los 60fps por limitaciones técnicas y no por cuestiones de similitud cinematográfica, algo que confirmó el propio creador del título, Hidetaka Miyazaki, cuando fue preguntado al respecto. “Esa es una pregunta difícil (risas). Sólo puedo decir que es una decisión que tomamos a causa de las limitaciones técnicas y, por desgracia, no estamos programando en 60fps. Realmente espero que la gente no se meta demasiado conmigo por ello (risas)”.

Entre otras cosas, también se mencionó la inclusión de una mazmorra que se genera de manera aleatoria y recibe el nombre de Cáliz, en la que cada jugador recibirá una versión distinta de esta localización. Os recordamos que Bloodborned estará disponible el próximo 25 de marzo tras su retraso. A continuación podéis ver el vídeo lanzado en la PlayStation Experience. ¿Qué os parece la limitación técnica del juego?

11440

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar