Bloodborne nos enseña su editor de personajes en un nuevo vídeo

Las novedades de Bloodborne no paran de sucederse en los últimos días. El título exclusivo de PlayStation 4 y desarrollado por unos auténticos genios del género de rol como From Software, padres de la saga Souls, encara sus últimas semanas previas a su lanzamiento en la consola de nueva generación de Sony el próximo mes de marzo. Si hace unos días teníamos la ocasión de mostraros los primeros dieciocho minutos de esta increíble propuesta, en los que ya se aventuraba lo que encontraremos en el juego, ahora podemos echarle un vistazo a la caracterización de nuestro protagonista en un nuevo vídeo.

De este modo podemos conocer las posibilidades que ofrecerá el editor de personajes de Bloodborne, para haceros una idea en vuestra cabeza acerca del aspecto que queréis que tome vuestro personaje a la hora de afrontar la terrible pesadilla en la que se convertirá el título cunado toque afrontarlo. Lo cierto es que las posibilidades son bastante amplias y aunque no contamos con un editor tan detallista como el de Dragon Age: Inquisition, es admirable el salto que ha dado From Software en este aspecto frente a Dark Souls. Nos esperan largos minutos para confeccionar la imagen final de nuestro héroe.

Os dejamos con el vídeo para que tengáis la oportunidad de prefijar vuestros estilos preferidos y así ahorrar algo de tiempo el próximo 25 de marzo, fecha en la que Bloodborne estará disponible en exclusiva para PlayStation 4. ¿Qué os parecen las posibilidades de personalización que incluye esta nueva franquicia?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar