Bloodborne ofrece novedades sobre su modalidad online y nuevas imágenes

Sony ha actualizado la página oficial japonesa de Bloobdorne con nuevas capturas de pantalla y con nueva información sobre la modalidad online del juego. Para empezar, se anuncia que el juego cooperativo será bastante similar al de la prueba alfa.

Tres jugadores, dos como invitados, juegan contra los enemigos. Además, el jugador que invoca al resto utiliza una campana para ello. Eso sí, una vez se derrota al jefe de cada área la partida se termina y los invitados son devueltos a su mundo, donde recibirán una recompensa por sus acciones. Pero si la persona que invoca o los espíritus muere, la sesión falla y los jugadores son devueltos a su mundo sin recompensa alguna.

También se ha anunciado la llegada de una nueva función titulada ‘Watchword’, en la que los jugadores podrán crear una contraseña de ocho caracteres para ser emparejados con los jugadores que han usado la misma contraseña. Una acción que ayudará a los usuarios a jugar con sus amigos pero que no estará disponible para el modo jugador contra jugador. El modo PvP consiste en que un o dos jugadores invaden a otro usuario. Si lo vencen obtienen recompensa pero si se utiliza un objeto, el jugador muere o el host entra en una zona de jefe la partida finaliza.



Otras de las características del modo online es el sistema de mensajería, llamado memorias, que sirve para dejar mensajes a otros jugadores. Cuando un jugador muere, se deja una tumba para que otros usuarios queden advertidos y puedan ver la repetición de la muerte, algo que ayuda a, por ejemplo, evitar trampas. Además, en las mazmorras Chalice se pueden ver ilusiones, que son los fantasmas de otros jugadores explorando la misma zona.

En el juego habrá dos tipos de mazmorras en Chalice: normales y generadas aleatoriamente. Las dos son jugables online y offline, pero se necesita conexión a Internet para generar la mazmorra y se podrán compartir en cooperativo. Igualmente, se ha confirmado que habrá un parche el mismo día del lanzamiento del juego para mejorar el rendimiento, la estabilidad y para optimizar el juego online.

Bloodborne saldrá a la venta para PlayStation 4 el 24 de marzo en los Estados Unidos, justo un día antes que en España, donde se lanzará el día 25 del mismo mes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar