Bloodborne para PS5 y PC apunta a una fecha muy cercana para su anuncio

Vuelve a rumorearse la llegada de Bloodborne a PC junto a su estreno en PS5.

Bloodborne estará disponible próximamente a PS5 y PC (vía Epic Game Store), de acuerdo a un reciente rumor que proviene del mismo insider que filtró hace ya tiempo la llegada de Horizon Zero Dawn a PC. Se trataría de una remasterización del juego original desarrollado por FromSoftware y Japan Studio en 2015 para PlayStation 4, disponible en la nueva PS Plus Collection, y se anunciaría antes de lo esperado.

A través de los foros de Reddit nos hemos hecho eco de este rumor que fecha el anuncio de Bloodborne Remastered para el próximo mes de diciembre, aunque no concreta fecha de lanzamiento. Por fechas, podría anunciarse durante a la ceremonia de los The Game Awards. También se rumorea la asistencia de Elden Ring al evento, se juntarían dos juegos de Mioyazaki.

Por el momento se trata de un simple rumor, aunque Sony ya tiene el precedente de juegos exclusivos que acaban llegando a PC y, últimamente, se le han colado mensajes ambiguos de lanzamiento en otras plataformas durante sus campañas publicitarías, así que no sería muy descabellado ver Bloodborne en PC. Algo que se lleva rumoreando desde hace meses. Veremos que mejoras trae esta supuesta remasterización respecto a la versión de Plsystation 4.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar