La llegada de Bloodborne a PC comienza a ser un secreto a voces en la industria

Algunos usuarios no dejan de afirmar que el juego llegará muy pronto a su versión PC.

Bloodborne es uno de los mejores juegos de los últimos años. Lanzado en 2015 exclusivamente para la PS4 y siendo un spin off no oficial de la serie Dark Souls, ha logrado obtener una gran base de seguidores gracias al excelente trabajo realizado por From Software. Con los años se ha estado hablando de su llegada a PC, pero, no se ha concretado nada, sin embargo, volvemos a tener noticias al respecto.

A principios de este 2020, se corrió el rumor de una posible llegada de Bloodborne al mundo de las PC, pero, Sony desmintió casi de forma inmediata el rumor en ese momento, ahora, algunos usuarios de Twitter que suelen filtrar lanzamientos y detalles sobre videojuegos han estado hablando de nuevo de una versión para PC de Bloodborne lo que ha vuelto a llamar la atención.

Usuarios de Twitter aseguran la llegada a PC de Bloodborne

bloodborne
Bloodborne podría llegar muy pronto a PC

El rumor comenzó con una publicación de Sloth Mom que en realidad era una campaña para realizar donaciones a organizaciones benéficas para contribuir con respecto a las protestas que se han estado llevando a cabo en EEUU en las últimas semanas, sin embargo, Sloth Mom terminó comentando en su cuenta de Twitter que una fuente cercana aseguró que el juego finalmente sí llegaría a PC.

Aunque lo de Sloth Mom, obviamente, no lo podemos tomar ni por una confirmación, ni mucho menos por una fuente 100% confiable, por otro lado, tenemos a usuarios en Twitter como Wario64, quien también en el pasado ha filtrado noticias sobre algunos videojuegos que han terminado por confirmarse, y este usuario afirma que, de hecho, Bloodborne llegará a PC muy pronto.

bloodborne
Usuarios de Twitter aseguran que Bloodborne sí llegará a PC

Finalmente, uno de los usuarios que si puede ser tomado como una fuente más creíble y confiable es el ex-editor de Game Informer, Imra Khan, quien público en su cuenta de Twitter que los seguidores de From Software estarán muy contentos durante los próximos 2 años. Aun así, Khan agregó, que no se refiere específicamente al videojuego de Bloodborne, por lo que los seguidores podrían esperar nuevos videojuegos por parte del estudio en futuro.

De momento, tal y como hemos comentado durante todo este artículo, no hay que tomarse ninguno de estos rumores como algo oficial, debemos seguir esperando para ver finalmente que nos trae From Software para los próximos y esperar si Bloodborne llegará o no a PC, de lo que si estamos seguros es que el juego sigue estando disponible exclusivamente para la PS4.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar