Bloodborne podría tener una serie en HBO, según un rumor

PlayStation parece dispuesta a dar salida a sus IP hacia la gran pantalla.

Una parte muy importante del volumen de negocio de Sony viene por parte de su división de cine, por lo quecon el increíble catálogo de historias que cuenta Playtation, es normal que la compañía quiera aprovechar la oportunidad de llevarlas al cine o convertirlas en serie de televisión. Pasó con Uncharted, The Last of Us o Ghost of Tsushima y parece que el próximo candidato podría ser Bloodborne, quien podría contar con una serie en HBO.

Suscríbete a HBO

De acuerdo a Nick Santos, de That Hashtag Show, existe un guion preliminar de una serie de televisión de Bloodborne acompañado de varios artes conceptuales de la propuesta visual objetivo. Esta serie de HBO contaría con 8 capítulos y en cada uno, el protagonista tiene que avanzar matando numerosos enemigos para llegar a su objetivo final, que sería siempre uno de los jefes del videojuego.

Santos asegura, que por las ilustraciones que ha podido ver apunta a ser todo un espectáculo visual, sin escatimar en sangre. Aunque por el momento la producción estaría parada, ya que Sony habría exigido que se rescribiera parte del guion. Tampoco cuenta con director, buscan expertos en secuencias de acción, ni casting.

Mientras tanto, la serie de The Last of Us se prepara ya para empezar su rodaje, que contará con importantes y reconocidos directores

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar