Bloodborne presenta una espectacular estatua del Cazador valorada en 800 dólares

Bloodborne presenta una espectacular estatua del Cazador valorada en 800 dólares

El videojuego de From Software ha vuelto a ser actualidad tras los rumores que sitúan a Bloodborne 2 en la conferencia que Sony llevará a cabo durante el E3. Casualidad o no, Prime 1 ha anunciado una nueva estatua que hará las delicias de los seguidores del juego, que en breve podrán hacerse con una imponente y detallada estatua del Cazador.

Se trata de una fiel representación del personaje, de aproximadamente 81 centímetros de altura, que ya puede comprarse por 712 euros pese a que su distribución está planeada para julio de 2018. Además, cada cliente solo podrá hacerse con una de estas figuras, pues su stock estará limitado a 1.250 unidades dado el precio del producto.

Tal y como podrás comprobar en las siguientes imágenes, publicadas por Sideshow en su web, la estatua cuenta con diversos complementos intercambiables. Entre ellos, la cuchilla dentada, el hacha de cazador, un farol, un pilar y bastón enroscado que el usuario podrá montar o retirar a su antojo. Sin más dilación, te dejamos con la galería de esta impresionante figura del Cazador de Bloodborne.

Cerrar