Bloodborne presenta una impresionante figura articulada del Cazador

En marzo de 2015 se lanzaba Bloodborne, una de las obras maestras de From Software y uno de los títulos más valorados del catálogo de PlayStation 4, sobre todo por los seguidores de propuestas similares a Dark Souls. Su protagonista era el Cazador, cuyo aspecto volverá a servir de inspiración para la confección de una figura articulada que llegará a las tiendas en mayo del próximo año.

Mientras esperamos al lanzamiento, los responsables de su fabricación han ofrecido los primeros detalles de la figura, que tendrá un precio recomendado de aproximadamente 71 dólares. Perteneciente a la línea Figma de Max Factory y realizada en PVC, esta nueva versión del Cazador será capaz de adoptar diferentes posturas con el objetivo de adaptarse a las preferencias de cada coleccionista.

Aunque estará formada en su mayor parte por piezas de plástico, la figura incluirá también algunas articulaciones en goma extremadamente flexible, de modo que cualquier cambio de posición pueda ser ejecutado sin problema alguno. Además, incluirá una base, hasta dos armas intercambiables y una serie de accesorios a los que puedes echar un vistazo en las siguientes fotografías, compartidas por ComicBook. ¿Qué te parece esta reproducción de 15 centímetros de altura del famoso Cazador?

Cerrar