Bloodborne: Que el juego no salga en PC es considerado como una "traición" de From Software

Bloodborne es sin duda el tipo de juego que haría a más de uno desear tener una PlayStation 4, y esa exclusividad es lo que ha enfadado a los fans de las franquicias de From Software, quienes consideran una “traición” por parte del estudio que el juego no salga para PC y abren una página en Change.org para encontrar una solución.

El juego ha tenido una muy buena acogida, puedes leer nuestro análisis para ver lo que ofrece, lo que ha hecho que la exclusividad con PlayStation 4 sea motivo de enfado para más de uno. Dejando a un lado que desde Amazon Francia se ha listado Bloodborne para PC, el malestar de los fans de FromSoftware, estudio que siempre había creado juegos multiplataformas, ha hecho que los usuarios habrán una página en Change.org para que el estudio se replantee su decisión.

Según la propia petición, los usuarios de PC se sienten "traicionados" por el estudio y quieren que también se les tenga en cuenta como ya ocurrió en el pasado. Por ello quieren que el estudio se replantee la posibilidad de lanzar el juego en otras plataformas. Por el momento se han logrado casi 15.500 firmas, algo que no será suficiente para conseguir que Bloodborne llegue a otras plataformas. ¿Qué piensas tú del tema?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar