Bloodborne recibe una actualización de 9GB para la llegada de Antiguos Cazadores

Bloodborne recibe una actualización de 9GB para preparar la llegada de Antiguos Cazadores

Bloodborne recibe el próximo 24 de noviembre la expansión Antiguos Cazadores, de la que ya se mostró parte de su jugabilidad. Este nuevo contenido descargable añadirá hasta ocho horas de juego, y con motivo de su llegada ya se comienzan a calentar motores.

El juego base ha recibido una actualización con el friolero peso de 9.37GB, que prepara para esta expansión además de varios cambios que afectarán a aquellos jugadores que por ahora no hayan adquirido Antiguos Cazadores, como por ejemplo la incorporación de un nuevo Covenant llamado The Federation y más NPCs que ayudarán a tu personaje durante la partida.

Bloodborne: Antiguos Cazadores puede conseguirse en la store de PlayStation por un precio de 19,99$ (casi 19€) y su sinopsis dice así:

"Experimenta la pesadilla de los cazadores que tiempo atrás guardaron los secretos más oscuros y profundos de Byrgenwerth, y descubre el misterio tras el misterioso pasado de Yharnam. Viaja a un mundo donde los cazadores del pasado están atrapados para siempre, encuentra muchos nuevos trajes y armas para añadir al arsenal de tu cazador y explora nuevos escenarios llenos de peligros, recompensas y mortíferas bestias por cazar".

Publicaciones relacionadas

Cerrar